Matías Bunge, representante de Diego Reyes, aseguró que la histórica venta del zaguero al Porto de Portugal es muy similar a la que en su momento se realizó con el Chicharito Hernández según publicó este lunes el portal de ESPN pues aseguró que están muy cercanas las cifras de la transacción que se realizó por el delantero, que fue de poco más de 9 millones de dólares por los 6 millones de euros que se mencionan por el defensor americanista.
El agente aseguró que no puede revelar el monto exacto, pero “fue una transferencia muy importante para el América y el jugador, con seguridad no sé en qué cifras exactas se vendió el Chicharito, pero puede haber sido en los límites del delantero o quizás hasta superior”.
Bunge recordó que es el primer elemento de fuerzas básicas vendido por el América a Europa, ya que Guillermo Ochoa no fue venta definitiva al Ajaccio de Francia.
“Diego viene desempeñando una carrera muy buena que a los ojos del Porto. La realidad es que por los logros obtenidos el precio lo vale.. Diego no sólo es buen jugador, sino también una gran persona”.