Veljko Paunović, técnico de Tigres, expresó su frustración tras la dolorosa derrota 4-2 ante Rayados en el Clásico Regiomontano. El estratega serbio asumió toda la responsabilidad por el tropiezo y no ocultó su tristeza por el resultado. “Quiero decir que me siento 100% responsable por la derrota y estoy muy dolido también por nuestra afición”, comentó el serbio.
A pesar de la derrota, Paunović elogió la magnitud del Clásico Regio, comparándolo con los encuentros más importantes del mundo. “He visto que en el estadio ha habido mucha gente con las camisetas de Tigres, incluso con 3-0 perdiendo. Eso nos dio fuerza. Para mí es un clásico a la altura de los mejores del mundo”, afirmó.
Al ser cuestionado si esta era la peor derrota que ha sufrido con Tigres, Paunović reconoció el golpe emocional que significó perder en una cancha y contra un rival de tanta relevancia. “En cuanto al resultado es abultado, desde luego que es, y más porque en esta cancha contra este rival duele más”, admitió. No obstante, dejó claro que todas las derrotas tienen un impacto similar para él. “Todas las derrotas son asquerosas, sinceramente, duelen todas”.
Paunović concluyó asegurando que buscarán la revancha en el futuro, de ser posible, en la liguilla de este torneo. “Esta también la voy a reciclar y a curar (la derrota), así que ya sabemos todos que el futbol da vueltas y da revanchas, buscaremos nuestra revancha”, expresó el estratega.