Tras su participación en la SuperCopa MX ante el América en territorio estadounidense, el vuelo privado que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico de los Tigres de regreso a Monterrey, sufrió fallos técnicos en pleno vuelo, obligándolos a realizar un aterrizaje de emergencia en Hermosillo, Sonora.

Afortunadamente, todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff se encuentran a salvo, sin embargo el susto fue significativo. De igual forma, no se reportaron heridos ni situaciones graves durante el aterrizaje. Los felinos pasarán la noche en Hermosillo para retomar descansar y recuperarse de la situación.

Luego de este incidente, se ha confirmado que el equipo viajará este lunes por la mañana en un vuelo comercial con rumbo a la Sultana del Norte, y no en vuelo privado como inicialmente se había planeado.

Según Medrano, algunos jugadores rechazaron la idea de volver a subirse al avión que presentó las fallas, por lo que se tomó la decisión de viajar hasta este lunes a primera hora. Llegando a Monterrey retomarán sus actividades de preparación para los próximos encuentros en el arranque de la Liga MX.