Luego de que Javier Aguirre mantuviera en suspenso cuál sería su alineación para el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Santos, por fin se dio a conocer y la sorpresa es que no se inclinó sólo por uno de sus delanteros, optó por la dupla de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

El Mellizo no pasa por buen momento, ya que desde el 3 de abril ante San Luis, cuando igualó los 121 goles de Humberto Suazo, no anota y esto preocupa en el club.

Mientras que Janssen aprovechó la oportunidad que le dio el Vasco en la Ida, cuando le otorgó la titularidad, ya que anotó el único gol de la Pandilla.

Es así que Aguirre tenía ese dilema de a quién alinear de inicio, pero prefirió a los dos delanteros en su cuadro estelar.

Y es que no puede dejar de lado que Funes Mori fue el goleador del torneo de su equipo con nueve dianas y que es el máximo anotador en la historia del club con 121 y busca la 122 que lo deje como absoluto líder en ese rubro.

Quien salió de la alineación fue Adrián Mora, el defensa que tuvo muchas fallas en el TSM; así que Aguirre sale con línea de cuatro al fondo.