El triunfo de Chivas sobre Tigres en el Estadio Omnilife le cambió la cara al técnico holandés John van’t Schip, el estratega respiró hondo y tras un inicio de semana en donde dio de baja a 2 jugadores, Julio Nava y Michel Vázquez, la sacudida parece le funcionó y sacó su primer triunfo en casa, mismo que rompe una sequía de 7 meses sin ganar en el inmueble rojiblanco.
El estratega no tuvo más que palabras de agradecimiento y en repetidas ocasiones tras el partido confesó sentirse contento por el triunfo en casa.
“El gol de Tigres fue el momento mas difícil, pero el primer tiempo y el segundo los jugamos bien cómo un equipo, funcionó bien el grupo y a pesar del cambió obligado (de Xavier Báez) el trabajo de medio campo y en defensa fue bueno jugamos con alegría y con la ayuda de los aficionados, estoy feliz con los aficionados también.
“Es muy importante ganar en casa siempre que no se gana no es una semana buena, ahora ganamos nuestro primer partido y estoy muy feliz, todos estamos felices, jugadores aficionados y cuerpo técnico”, comentó el estratega de Chivas, quien de inmediato le pidió a su grupo concentrarse en el nuevo reto pues el fin de semana se enfrentan en el Clásico Nacional al América.
“No hay mucho tiempo de estar feliz por estas victorias, el siguiente sábado se juega contra el América, hay que pensar en eso”, dijo Van’t Schip.