Al Apertura 2012 le quedan 30 puntos por disputarse y John van’t Schip quiere a su equipo en la Liguilla, por eso exige empezar a ganar desde la próxima semana y acumular, al menos 18 unidades.
El holandés considera que el Rebaño es capaz de terminar el torneo con un acumulado de entre 24 y 29 puntos. En este momento, el Guadalajara se ubica lejos de los puestos que otorgan boleto a la Liguilla con sólo seis puntos y en lugar 14 de la tabla general.
“Todo es posible estamos cuatro puntos del puesto ocho por eso debemos iniciar bien contra León, entrar al ciclo de ganar puntos; necesitamos entre 18 y 23 puntos para la Liguilla”, dijo este miércoles en conferencia de prensa.
Van¹t Schip habló de Luis Morales y explicó la razón por la que lo integró al equipo con sólo tres meses de trabajo en la institución rojiblanca.
“Los último tres meses (Morales) ha entrenado bien, juega bien con su equipo por eso su oportunidad de jugar.
“Los jugadores de fuerzas básicas deben estar muy atentos porque estamos observado muchos partidos”.
En la práctica de este día apareció Manuel Rivera, quien ha jugado en Eslovaquia y Toluca y Jaguares. Proviene de la Segunda División de Finlandia y este día será el cierre de registros en México, por lo que el cuerpo técnico de Chivas analiza integrarlo al plantel. En las próximas horas se definirá esta situación.