A pesar de tener uno de los peores torneos de su historia, Cruz Azul aún tiene la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda. La Máquina debe ganar sus últimos dos partidos ante Chivas y Puebla y esperar otros resultados para entrar al Play-in.
Aunque el pasar a la siguiente fase parece tarea complicada, en la Noria todavía hay esperanza, pues Uriel Antuna aseguró que confía en sus compañeros y el cuerpo técnico para poder entrar al Repechaje.
“Siempre he tenido fe en mis compañeros y siempre la voy a tener. La esperanza muere al último, siempre voy a tener fe en mis compañeros, en el cuerpo técnico, directiva, mientras haya posibilidades se puede”, expresó Antuna para TUDN.
Este sábado la Máquina visitará a Chivas en un partido que deben sacar la victoria si o si. Sobre el partido Antuna confía que él y sus compañeros darán su mejor nivel para poder sacar el triunfo en Guadalajara.
“Trato de trasmitir eso a mis compañeros, esa seguridad, esa fe que tengo para que salgan al campo y disfruten que es una muy bonita profesión, disfrutar y entregarte 100 por ciento dentro del campo y solitas van a fluir las cosas”, externó el extremo de 26 años.