Con el objetivo de no tener lugares vacíos en el estadio Azteca, América estableció en 200 pesos el costo de las entradas para el partido de “vuelta” de semifinales ante Monterrey, el sábado próximo.

La directiva decidió lo anterior después de que en el juego de la fecha 17 ante Tigres de la UANL aumentaron el costo de las entradas a más de mil pesos, lo que repercutió en la entrada de ese duelo y en el del pasado sábado frente a Pumas de la UNAM.

Así, los aficionados que tengan su membresía del cuadro de Coapa tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a partir de este lunes y hasta el próximo jueves con 30 por ciento de descuento en la preventa exclusiva para ellos.

Mientras, quienes no cuenten con ese beneficio tendrán que pagar 200 pesos para poder acceder a presenciar este el duelo del próximo sábado, en la “vuelta” de semifinales de la Liga MX, a celebrarse en el “Coloso de Santa Úrsula” a las 17:00 horas.

El primer capítulo de esta serie se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:00 horas sobre la cancha del estadio Tecnológico, en Monterrey.