Miguel Herrera ya tendría en mente a los once hombres con los que arrancaría el partido contra Nueva Zelanda, en la Ida del Repechaje para el Mundial de Brasil 2014, a celebrarse este miércoles a las 14:30 horas en el Estadio Azteca.
De acuerdo con los últimos ensayos durante las prácticas, Moisés Muñoz estaría a cargo de la portería; Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela y Rafael Márquez ocuparían el centro de la zaga, mientras que Paul Aguilar y Miguel Layún serían los laterales.
La contención sería llevada por Juan Carlos Medina, quien tendría a Luis Montes y Carlos Peña como volantes. El artillero inamovible para el Piojo sería Oribe Peralta y al final, todo indica que su aliado en la delantera sería Aldo de Nigris, ya que comenzó en el parado del equipo titular este lunes, aunque sobre el desarrollo de la práctica el Piojo volvió a ensayar con Raúl Jiménez.
Quieren dar golpe de autoridad
La hora cero se acerca, y México y Nueva Zelanda protagonizarán la primera batalla por un boleto al Mundial mañana en el Estadio Azteca. Moisés Muñoz, arquero del Tri, habló de la importancia de dar un golpe de autoridad en este juego de Ida y adelantarse en el marcador global.
“Estamos ya con muchas ganas de que llegue el día del partido, hemos trabajado bastante bien y estamos preparándonos no solamente para el partido en el Azteca, sino también para el de Nueva Zelanda. Sin embargo, sabemos que es importantísimo dar un golpe de autoridad
en casa y poder irnos con una muy buena ventaja. Estamos listos para encarar este reto”, señaló Muñoz.