Llegó un Ángel a La Noria. Cruz Azul venció de (1-3) manera agónica a Necaxa con un triplete del ‘Cuate’ Sepúlveda, quien aprovechó su primera titularidad con el cuadro cementero, el delantero le da oxígeno a su equipo y levantó la mano por el liderato de goleo.
En los últimos minutos del encuentro en el Estadio Victoria, Sepúlveda firmó el triunfo para sacar del sótano a la plantilla celeste y dar un brinco a la posición número 14.
Por su parte, Ignacio Rivero recuperó el esférico en la raya, para mandar un centro a Ángel Sepúlveda donde anotó de chilena y se estrenó como goleador celeste en su debut como titular en el equipo cementero y demostró que en Cruz Azul sí hay un killer.
Al 31’ Carlos Salcedo salió de cambio por los estragos de la mala condición de la cancha, esta es la segunda ocasión que El Titán, sale por temas musculares en el Apertura 2023 en la primera mitad del encuentro, cabe señalar que la primera vez fue ante Monterrey.
Minutos después de comenzar la segunda mitad del partido, Willer Ditta cometió un un grave error en el área, el colombiano brincó y levantó el brazo de más. El árbitro Fernando Guerrero, fue al VAR a revisar la jugada y marcó la pena máxima a favor de los Hidrocálidos.
Facundo Batista se plantó desde los 11 pasos y con autoridad empató el encuentro e hizo retumbar el estadio Victoria para el 1-1, por su parte, Gudiño no pudo hacer nada más, pues el esférico se le pasó
El ‘Cantante’ Guerrero se vio envuelto en polémica arbitral, y es que en una jugada de Ignacio Rivero, el jugador de Necaxa, Jaír Cortés, se barrió y el balón pegó en su mano; sin embargo, el juez central no marcó penalti a favor de La Máquina.
Al 90’ el silbante marcó penalti al conjunto cementero, luego de una mano por parte de Alejandro Andrade, el ‘Cuate’ y anotó desde la pena máxima; luego de lograr los tres puntos de visitante llegarán inspirados al Estadio Azteca para recibir a Pumas este fin de semana.