La Catedral de la Lucha Libre y cientos de aficionados que se dieron cita en el 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, fueron testigos de como Último Guerrero perdió la tapa contra Atlantis en un evento sin precedentes.

Las primeras caídas fueron ráfagas, en la primera se vio al ‘Último de su estirpe’ atacar sin piedad a su rival, que no lograba contraatacar y terminó por ceder. En la segunda quiso mantener el ritmo pero ‘El ídolo de los niños’ reaccionó y rindió a Guerrero.

En una tercera caída que tuvo a los aficionados al filo de la butaca, debido a los lances y a los conteos que se quedaban en dos, los fanáticos vieron como Último Guerrero perdió su tapa tras 26 años de carrera en la Lucha LIbre Profesional debido a una Atlántida reforzada que emocionó a los presentes.

‘El último de su estirpe’ dijo llamarse José Gutiérrez Hernández y es originario de Gómez Palacios, Durango.

Los experimentados Shocker y Negro Casas lograron retener los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL contra ‘Los Ingobernables’, La Sombra y Rush, quienes a pesar de su juventud sucumbieron ante el colmillo, largo y retorcido, de los aún monarcas, que con ‘La Reinera’ y ‘La Casita’ lograron la victoria.

 

shoker y ngreo

La primera apuesta de la noche fue cabellera contra cabellera entre Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, siendo el primero quien fue rapado tras una tercera caída de alarido, donde ambos contrincantes dieron un espectáculo que fue agradecido por los asistentes; pues mostraron su mejor repertorio hasta que una ‘cavernaria’ definió el resultado.

rey cometa

Los lances por encima de la tercera cuerda fueron los mejores momentos de una lucha que pasó sin pena ni gloria, donde los técnicos, Valiente, Máscara Dorada y Volador Jr, fueron los vencedores por descalificación de los rudos, Mr Niebla, Thunder y Euforia.

Las mujeres sorprendieron en el combate por la Copa 81 Aniversario, donde se castigaron con las mejores llaves vistas en el Coloso de la Doctores y que hicieron al público emocionarse, para que al final fuera la puertorriqueña Zeuxis la vencedora.

La Dinastía de Blue Panther se impuso a los Felinos en la primera lucha del evento, donde el ‘Maestro Lagunero’ dio cátedra con su estilo luchístico a ras de lona. También sobresalió la agilidad de Dragon Lee para vencer al Felino y sus hijos, Puma y Tiger.