Leones Negros no pudo aprovechar este domingo el descalabro de Chivas contra Santos y perdió 0-2 contra Atlas, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2015.
La UdeG no pudo tomarle el ritmo a un Atlas que se encuentra en un buen momento y desde los primeros minutos del juego puso a trabajar en serio a Gansito Hernández con un potente disparo de Alfonso González que el guardamenta mandó a tiro de esquina.
Minutos después, Anangonó tuvo la oporunidad de adelantar a los suyos al encontrarse con el marco abierto, pero no supo definir y mandó el balón por encima del arco de Vilar.
Al 29′, llegó el primer tanto de la tarde. Aldo Leao recibió un balón fuera del área y con un potente disparo de derecha venció el lance de Gansito para poner el 1-0, marcador con el que terminó la primera mitad.
En el complemento, Fidel Martínez salió como cambio por una lesión en la rodilla y los Leones perdieron poder ofensivo.
Los visitantes remataron el partido al minuto 52 con una nueva anotación, en esta ocasión por conducto de Enrique Pérez, que remató en el área chica para superar a Hernández.
Gansito fue la figura local al salvar de forma espectacular el tercer tanto rojinegro sobre el final del encuentro.
Con este resultado, Atlas se coló al tercer lugar general con 10 puntos. Mientras tanto, Leones Negros cayó al último lugar de la tabla porcentual.