Tigres es el primer representante de Concacaf en llegar a la Final del Mundial de Clubes y les han llovido elogios por los resultados que han obtenido, especialmente a Ricardo Ferretti, un DT que el histórico Kaká anticipa que en Brasil ahora lo buscarán para que vuelva por haber eliminado al Palmeiras.

“Ahora con los resultado que tiene Tigres se habla muchísimo, mucho más cuando le ganó al Palmeiras. Cuando termine su trabajo con Tigres, muchos equipo brasileños lo mirarán con cariño para que vuelva a Brasil, los resultados son increíbles y enhorabuena porque encontró un camino diferente”, dijo.

El exjugador brasileño dijo que no conocía al Tuca, pero tras el resultado contra el Verdao ahora se habla muchísimo de él, por lo que le aplaude que buscará un camino fuera de su país de origen y encontrara el éxito en México.

El Bigotón dejó el país carioca en 1977 para venir a jugar al futbol mexicano con Atlas y desde entonces ha mantenido en México, tanto en su etapa como futbolista como ahora en el banquillo, sumando 30 años ininterrumpidos como estratega.