Tigres se tambalea en la zona de Repechaje, fue goleado por América y se estancó con 15 puntos tras una derrota donde tuvo a su gente en la tribuna del Volcán; ante esto, el técnico Ricardo Ferretti reconoció que su renovación con los felinos puede estar en riesgo.

“Siempre que un equipo pierde, siempre hay de parte de ustedes (prensa) o de mucha gente, un sólo responsable, es el entrenador; de esto estoy consciente durante 30 años, no es ninguna novedad; para eso estamos los entrenadores, para asumir esa responsabilidad”, confesó el timonel.

Si bien, Ferretti le ha dado a Tigres sus más grandes glorias, cinco de los siete títulos de Liga de la institución son con él como técnico; sin embargo, no es suficiente para que la afición quiera su renovación. Incluso, Tuca logró con los auriazules el convertirse en históricos, como único equipo mexicano en llegar a una Final del Mundial de Clubes.

Por lo pronto, en el recinto auriazul se escucharon gritos en contra del timonel, pero todo parece indicar que la directiva está convencida de que lo mejor es renovar al brasileño con un contrato hasta 2024.