Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no hay distinción para los rivales, sólo respeto, por lo que señala que él no ve a Chivas como uno de los cuatro grandes, sino como cualquier otro equipo al que se van a enfrentar.
“Tuca” es consciente que se le ha dado esa etiqueta al Guadalajara por su historia, pero eso no cambia su punto de vista.
“No (no lo veo como grande), lo veo igual que a todos, con el mismo respeto que a todos los rivales que tenemos que enfrentar, no veo algo así (como distinción)… creo que el nombre ése de los cuatro grandes es mucho por la historia que tiene, pero para mí todos son de respeto”, declaró el timonel.
Chivas no pasa por buen momento, ocupa hoy el lugar 15 con 10 unidades; aún así, Ferretti tampoco lo ve como un contrincante fácil.
“No, no lo veo así, siempre pienso que el rival juega bien al futbol y contra nosotros van a querer hacer el mejor partido”, respondió el estratega, quien se manifestó contento por el hecho de que la cancha del Omnilife ya es de pasto natural.
Por lo pronto, la idea de “Tuca” es sumar de a tres puntos, ya que sabe están cerca del tercer lugar, precisamente esa misma cantidad de unidades es la que los separa.
“Vamos pasitos cortos, lentos, pero para adelante… siempre que no logres partidos de tres puntos, la complicación se va haciendo más grande”, indicó.