El exentrenador de Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, confesó que hay una pequeña posibilidad que dirija a la Selección Mexicana, pero esto conlleva una condición.

En una edición del programa Futbol Picante, se le preguntó a Ferretti sobre la posibilidad de que tomara las riendas del representativo azteca en caso de un hipotético fracaso de Jaime Lozano y ahí, para sorpresa de todos, el técnico dio su afirmación, pero señalando una condición que pondría para aceptar el cargo nuevamente.

“Para evitar que los Fulanos estén en contra de los Menganos, señor presidente de Selección, júnteme a los dueños del balón y pregúnteles si me van a apoyar. Si los 14 apoyan, lo tomaría”, comentó el exestratega de Cruz Azul.

Cabe mencionar que Ferretti ha estado en dos etapas al frente de la Selección Mexicana, la primera de ellas en 2015 y la segunda en 2018, es por ello que ante la posibilidad de un cese en el proyecto de Jaime Lozano por malos resultados, el ‘Tuca’ se perfilaría como uno de los candidatos más fuertes para tomar al representativo nacional.