Cambio de mentalidad. El estratega celeste Ricardo Ferretti señaló que a sus jugadores les afectó perder contra América; sin embargo, recalcó que la competencia todavía continúa y no les permitió flagelarse.
“Cuando llegué, los encontré cabizbajos, tristes, se perdió un partido importante, son seres humanos y les duele, pero no les permití quedar en ese estado, tienen que levantar la cabeza, no son avestruces”, señaló el DT de Cruz Azul.
Tuca señaló que tienen la oportunidad de hacer las cosas mejores ante Chivas e hizo hincapié en que solo perdieron una batalla, pero que la lucha por obtener la copa continúa.
“Cuando se ganaron partidos pasados, tampoco los vi festejando en el Ángel de la Independencia, ahorita tampoco tienen la necesidad de estar flagelados, platiqué con ellos, les dije que habíamos perdido una batalla importante, pero la guerra todavía continúa y el sábado tenemos una oportunidad de mejorar lo que hicimos con América”, dijo el Tuca.
El timonel cementero declaró que su equipo viene de menos a más y que a pesar de que Chivas tiene más puntos que ellos, también tuvieron un mal inicio de torneo, señaló que lo enfrentarán con mucho respeto para lograr estar en Repechaje.
“Cuando Joaquín entró al mando del equipo, esa posibilidad era nula, con el trabajo de Joaquín, Guillermo y yo, junto con los jugadores dentro de esta posibilidad, depende exclusivamente de nosotros mismos, no dependemos de nadie, es una cosa muy positiva, para lograrlo faltan dos partidos, sabemos que Chivas es un equipo de mucha afición como nosotros, estamos considerados como los cuatro grandes del futbol mexicano, yo creo que me equipo hará un buen partido”, sentenció Ferretti.