Ricardo Ferretti aceptó la responsabilidad en el fracaso de Cruz Azul. El estratega asumió en la mesa de Futbol Picante en etapa con el equipo cementero le faltó el gol.

“Claro que asumo mi responsabilidad (en el fracaso de Cruz Azul), porque fue un grupo que yo organicé, tengo responsabilidad en traer a Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Willer Ditta. Diber Cambindo y Kevin Castaño los contrató el presidente”, señaló Tuca Ferretti.

Incluso, declaró que él quería a Ángel Sepúlveda en su equipo, pero la directiva le mencionó que al jugador no lo soltaban en Querétaro.

“Desde la llegada de Ángel Sepúlveda, tú ves la producción de puntos en Cruz Azul como aumentó, es lo que me faltó en la etapa que yo estaba”, informó.

“Yo pedí a Sepúlveda, pero le dijeron que no lo soltaban en Querétaro, llegó el despido y ya no hubo manera de trabajar con él”, continuó.

Al ser cuestionado sobre qué porcentaje es responsable, él respondió con una sonrisa, que solo el 20 por ciento.

“El porcentaje es de 20, yo tengo que asumir mis dos partidos, fue un buen partido el de Chivas, pero yo creo que los locales fueron mejores, tuvieron más opciones de gol, cuando entró ‘Pocho’ Guzmán tuvieron más control de balón”, finalizó.