Nada como el triunfo para corregir con tranquilidad las fallas. Guadalajara tiene todavía cosas por mejorar, pero la victoria del martes por la noche en casa del Necaxa, por 2-1 al abrir la Copa MX, ha significa una importante dosis de confianza para el plantel, de cara al arranque del Torneo Apertura 2013.
Será el sábado cuando Chivas haga su presentación en la Liga MX, visitando a Chiapas, pues su partido de la jornada uno, ante Santos, fue pospuesto. Ahora, la escuadra tapatía tiene el ánimo por las nubes y la concentración de lleno en el partido frente a Jaguares.
“Este triunfo nos va a dar motivación, nos va a dar confianza para enfrentar el partido que viene, también complicado. Tenemos que empezar bien la Liga porque la Copa la empezamos bien. Ahora estamos 100 por ciento enfocados a lo que va a ser el partido del sábado y tenemos que trasladar lo que hicimos, lo bueno, al sábado”, explica el zaguero central, Néstor Vidrio.
“En eso estamos, en conseguir los tres puntos. Teníamos que demostrar lo bien que se había trabajado en la pretemporada. Siempre empezar con el pie derecho es importante. Al equipo lo vi muy bien, dominador, por ahí hubo cierto momento que Necaxa se volcó para ir al empate, pero creo a final de cuentas el triunfo nos sabe muy bien y nos da confianza para enfrentar el partido del sábado”, añade el defensor.
El futbolista surgido del Atlas ha disputado, ante los Rayos, su primer partido oficial con la camiseta del Guadalajara. Ya conoce los alcances de este equipo. “Eso genera Chivas, en el lugar que se para tiene muchos aficionados y te llena el estadio. Ellos (aficionados) estaban muy contentos por el resultado y a final de cuentas nos brindamos para darles alegría”, concluye.