Como un fracaso es como se calificó en México el empate a cero goles de la Selección Mayor ante Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro, pero con el conjunto rival sucedió todo lo contrario.

Y es que TUDN ventiló un video del vestidor donde los trinitarios festejan tan efusivamente la igualada a cero goles como si hubieran ganado un título. Cantando, bailando, muy contentos se les veía a los jugadores por ese ‘logro’ de llevarse un punto, en un duelo donde tuvieron nula llegada y México no ganó por falta de contundencia y por la anulación de un gol legítimo por supuesto fuera de lugar.

Y es que para Trinidad y Tobago es una hazaña, puesto que en cuestión de calidad futbolística está muy por debajo de los aztecas. Según el ranking de la FIFA que hace cada mes, México ocupa la posición 11; mientras que su rival del fin de semana está en el 103, por lo que la diferencia es abismal.

Es así que para los jugadores de ese representativo significó mucho que pudieran dejar en cero al Tricolor, incluso festejaron sin remordimientos por lo ocurrido con Hirving Lozano.

El Chucky, quien es baja de la Copa Oro por lesión tras una falta de un trinitario que provocó en choque con el arquero, era el jugador más caro del torneo con valor de 45 mde, según Transfermarkt.