La Selección Mexicana emprendió su primer viaje del año hacia Los Ángeles, California para encarar sus amistosos contra Ecuador y Paraguay.
El Tri comandado por Miguel Herrera partió este lunes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la ciudad angelina con los jugadores que militan en el futbol mexicano, con la única baja del Maza Rodríguez por un problema familiar.
En Los Ángeles se reunirán con los jugadores mexicanos que militan en clubes de Europa.
Miguel Herrera, director técnico del tricolor, reveló que los arqueros Guillermo Ochoa y Jesús Corona verán participación en cada uno de los partidos, así como el resto del los 22 convocados.
“Cada uno de los porteros jugará un partido. Sí habrá rotación para todos, estos dos partidos y el siguiente, voy a definir jugadores”, expresó el estratega.
Además, expresó su alegría por haber visto regresar a Luis Montes a las canchas con una anotación con León frente a Monterrey, que lo puso en la mira para próximos llamados.
“Claro que me alegra que vaya tomando su nivel y sigue mostrando buenas cosas, seguramente será un jugador que estará en nuestra cabeza en los siguientes convocatorias” apuntó Miguel.
México se enfrentará este sábado 28 de marzo contra Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y el martes 31 de marzo contra Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City.