La Selección Mexicana Sub 22 se quedó con el tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon 2019, también conocido como Tournoi Maurice Revello, esto tras vencer 4-3 a Irlanda en la tanda de penaltis, luego de empatar a cero goles en el tiempo regular, duelo en el que Sebastián Juradofue la estrella al atajar dos penas máximas.
El Tri comenzó el cotejó con una postura ofensiva muy clara; sin embargo, no pudo marcar la diferencia en el marcador. La segunda parte del cotejo fue muy similar a los primeros 45 minutos, con intensidad, pero si generar verdaderas jugadas de peligro en ambas áreas.
Alan Medina, Ronaldo Cisneros y Joaquín Esquivel fueron los aztecas que intentaron abrir el marcador, pero no lograron terminar con éxito las llegadas generadas pro los aztecas.
https://twitter.com/miseleccionmx/status/1139892028689518593
La tanda de penaltis la comenzó Irlanda. En el primer disparo Jurado mostró su calidad y detuvo el remate de Connor Ronan. Darragh Leahytampoco tuvo suerte frente al mexicano y erró su disparo.
Eduardo Aguirre, Brayton Vazquez, Cristian Calderón y Jesús Angulo fueron los encargados de disparar satisfactoriamente desde el manchón del área. Érick Aguirre fue el único Tricolor que falló, con lo que el marcador quedó 4-3.