La Selección Olímpica de futbol fue recibida con bombo y platillos en la Ciudad de México tras obtener la medalla de bronce en Tokio 2020, aplaudidos por sus familiares y cientos de aficionados.
Como era de esperarse, Guillermo Ochoa fue el más solicitado por la afición mexicana, por lo que tuvo que abandonar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con ayuda de seguridad.
En otro de los puntos, el cementero Luis Romo vivió una auténtica odisea para reunirse con su familia, pues los celestes no se hicieron esperar para obtener una foto con el jugador de La Máquina, quien se dice enfocado en Cruz Azul al cien por ciento, a pesar de que los rumores lo colocan en Europa.
Por otra parte, el defensor de los Pumas, Johan Vásquez, señaló que tiene varias ofertas del viejo continente, aunque por ahora está a muerte con los felinos.
“Hay opciones y esperemos que se haga, pero mañana me pongo al corriente en Pumas, vengo a sumar y estoy a muerte con ellos”, dijo el defensa mexicano.
Del mismo modo, Fernando Beltrán aseguró que su permanencia en el Guadalajara está asegurada, sin importar los rumores que situaban fuera del Rebaño.
“Tengo que volver a Chivas, ya hablé con la directiva y vengo a ganarme un lugar”, finalizó.