La Selección Mexicana Femenil culminó la eliminatorias rumbo a la Copa Oro W y venció 1-0 de visita a su similar de Trinidad y Tobago.

El equipo dirigido por Pedro López llegó el encuentro ya clasificado al torneo, pero eso no evitó que saliera con su mejor XI en busca de conseguir la victoria.

El Tri mostró su superioridad desde los primeros instantes del partido, pues Lizbeth Ovalle y Stephanie Mayor no tardaron en hacer sentir su presencia y ensayaron su puntería de cara al arco.

Sin embargo, las atacantes mexicanas no se mostraron finas a la hora de la definición y tuvo que llegar la defensora Cristina Ferral para marcar el único gol del encuentro al minuto 40 con un potente disparo desde los linderos del área.

La tónica en la segunda mitad fue la misma: México encima con muchas oportunidad. Sin embargo, la imprecisión seguía siendo la protagonista de la noche y la guardameta trinitaria también hizo lo suyo con varias atajadas.

México finalizó en la cima del Grupo A con paso perfecto tras conseguir cuatro victorias en cuatro juegos. El sorteo de la Copa Oro W se llevará a cabo este 11 de diciembre, donde se conocerá a los próximos rivales del Tri.