El técnico José Manuel de la Torre aseguró que la Selección Mexicana no había tenido mal funcionamiento, pero sí le había faltado la contundencia que sí los acompañó en la victoria de 4-1 sobre Costa de Marfil.
“El esfuerzo que ha hecho todos se ha visto reflejado en un buen resultado. En otros partidos hemos hecho un muy buen esfuerzo, hemos hecho buen partido, nada más que no hemos logrado el resultado, nos hemos quedado en la orilla”, dijo en conferencia de prensa.
El estratega descartó que la victoria se deba a la diferencia que marcaron incorporaciones como la de Ángel Reyna, el Chaco Giménez u Oribe Peralta.
“Ahora que se logra con la contundencia necesaria para hacer una diferencia en el marcador, ayuda también bastante. No es que haya sido labor de un solo jugador, todos pones su granito de arena para que las cosas funcionen y se vean bien. Por supuesto hay algunos que tienen características diferentes y que las hacen notar, pero es en función del esfuerzo de todos”.
Sobre la actuación de los naturalizados, Chaco Giménez y Damián Álvarez, De la Torre dijo que para él son mexicanos y no hará diferencia entre su labor y la del resto del equipo.
Las expectativas no nada más son en uno u otro, sino es en todos los jugadores que pertenecen a la Selección Mexicana. (Los naturalizados) son mexicanos y pertenecen a un grupo, no quiero hacer diferencia entre unos y otros porque las expectativas las creamos todos”.