Lo más importante no fue meter gol sino darle al Tri el pase al Hexagonal. Javier Hernández aseguró que nunca estuvo ausente de la Selección y estableció que con mucho gusto volverá al Tri en octubre, aunque para ello primero debe ganarse su lugar en el 11 del Chepo de la Torre.

“Chicharito siempre estuvo ahí, lo más importante fue que los 3 puntos se consiguieron”, dijo Hernández tras el juego en el Azteca, donde anotó por primera vez con el Tri desde agosto de 2010, cuando metió el gol con el que México empató ante España tras el Mundial de Sudáfrica.

Hernández, aseguró que más allá de su gol, lo importante es que se ganó y señaló que hay que tenerle respeto a los rivales que vienen más allá del boleto.

“Lo más importante fue que conseguimos los 3 puntos, estamos en el Hexagonal, hay que guardarle respeto a los rivales que aún tenemos enfrente, todos tenemos que regresar a nuestros clubes”, aseguró Hernández Balcázar.

Acerca del juego, Javier dijo que Costa Rica les complicó y no fue nada fácil.

“Igual lo vivimos en Costa Rica nunca nos confiamos ni allá ni aquí, tienen una gran selección. Tienen una gran camada de jugadores, están trabajando bastante bien, y bueno gracias a Dios se nos dieron los 3 puntos, traigo varios golpes pero así son los juegos de eliminatoria”, finalizó el goleador del equipo mexicano.

Con este gol, Javier anotó por tercera vez en el año con el Tri y además llegó a 26 en su carrera con la Selección Mayor, en la que tiene ya 42 juegos participando en igual número de convocatorias.