El estratega de la selección mexicana, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, aseguró que se siente respaldado en el timón del Tricolor y reiteró que el objetivo sigue siendo el mismo de siempre: clasificar al Mundial de Brasil 2014.
En conferencia de prensa en Nueva Jersey, donde la selección mexicana disputará mañana, miércoles, un duelo amistoso ante su similar de Costa de Marfil, ‘Chepo’ fue claro al señalar que se siente tranquilo en su puesto.
“Me siento respaldado porque así lo dieron a conocer los dueños y presidentes de clubes”, respondió ante las declaraciones del presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, quien dijo que el respaldo no es para el ‘Chepo’ sin para Justino Compeán.
Reconoció algunas fallas en la eliminatoria mundialista, sin embargo, dijo que la meta final es lograr el pase al Mundial, por lo que mantienen la ilusión y las ganas por lograrlo. “Hemos reconocido cuando nos equivocamos, eso ayuda a tomar mejores decisiones”.
“La ilusión es la misma, estar en el Mundial. Es lo que nos mueve, el objetivo sigue siendo el mismo”, señaló. “Vamos a luchar al máximo. México va a calificar, lo vamos a hacer, llámenlo compromiso u obligación”.
Envío un mensaje a la afición y señaló que “no porque tengas tropiezos vamos a dejar de luchar. Nada es fácil, pero hay que poner empeño”.
Consideró que los amistosos son para ver jugadores y reiteró que el ‘Chaco’ es uno más en el equipo.