Monterrey tiene sólo una prioridad durante esta pausa de futbol es liquidar el saldo pendiente que tiene por el pase de Sebastián Vegas, según informa Multimedios; de esa manera, Rayados sería dueño de la carta de este elemento.

El chileno ha sido de los mejores jugadores que han llegado a reforzar al equipo, por lo que no habría problema para ir por todo, aunque son tres millones de dólares lo que necesitan desembolsar a Mazatlán FC.

En las soluciones está ceder a algún jugador que sea de interés de los sinaloenses, aunque tendrán que evaluar bien la situación de Vegas, ya que ha trascendido tiene una oferta desde Europa; sin embargo, se asegura que si se paga lo pendiente, se quedaría con la Pandilla.

Esto se debe a que entraría un nueva cláusula con el equipo regiomontano y no sería nada fácil de pagar, ya que quieren tener a este jugador por un buen tiempo. Sebastián Vegas ha sido clave en el accionar del Monterrey y Javier Aguirre lo tiene en sus planes.

En total disputó 16 juegos, todos como titular, donde convirtió un gol en los 1410 minutos que disputó. El andino no sólo es un líder en el plantel, también ya se ganó el cariño de la gente.