El pitcher Sergio Mitre fue trasladado del Cereso varonil a un hospital particular.
Alrededor de las 20:00 horas el beisbolista de Saraperos, señalado de cometer violencia familiar, fue sacado del penal varonil para ser trasladado a una clínica privada de la localidad, a pesar de que la lesión que presenta no pone en riesgo su vida.
De acuerdo a agentes ministeriales que lo acompañaban a una revisión de rutina del codo derecho, extremidad en la que presenta una lesión, el jugador no se encontraba disponible para hablar; sin embargo al interior del nosocomio el integrante de la Nave Verde emitió un par de palabras asegurando que se encontraba bien.
Tras su salida del penal, el pitcher de los Sarperos, Sergio Mitre, estuvo custodiado por un elemento de la Policía Estatal, un ministerial y una mujer de la que se desconoce su identidad.
Se le vio con una bata de hospital, en silla de ruedas, después de haberle practicado una resonancia en uno de sus brazos.
Tras cuatro horas de internamiento en el área de urgencias de una clínica privada de la localidad, Mitre salió vestido de blanco y pantalón caqui presuntamente esposado, y subió a la camioneta de traslados del penal de Saltillo.
Este jueves, se reanudará la audiencia inicial de Sergio Mitre, quien tras alegar que su lengua materna es el inglés, solicitó un traductor, acción legal de la defensa que le jugó en contra, pues el proceso quedó suspendido para dar paso a la determinación de la juez de que el señalado continuara detenido en el penal varonil.
Pese a que esta casa editorial dio cuenta de lo sucedido, las autoridades penitenciarias negaron lo sucedido.
Directivos aseguraron que para que un interno pudiera salir del Centro de Reinserción tendría que apelar a un proceso que involucra la determinación del juez.