Ignacio Ambriz mostró un temple serio al término del partido que Chivas empató a un gol con Deportivo Quito en la primera jornada de la Copa Libertadores. Aunque dijo sentirse con buen sabor de boca, el estratega aceptó que su equipo exhibió muchas carencias en la primera parte y expuso que no pueden caer en esa constante en los partidos que restan de la justa continental.
“Al final me llevo un grato sabor de boca. Hemos hecho una primera parte mala, regalamos los primeros 10 minutos donde el equipo no hilvanaba dos toques seguidos. No podemos salir tan desconcentrados, no podemos salir tan tibios. Al final lo rescatable es que rescatamos un punto”, señaló.
Al tratar de definir las causas por las cuales no despega Chivas, Ambriz recurrió a la parte emotiva que para su gusto debe tener un jugador al momento de saltar al campo de juego.
‘Nacho’ continuó enlistando las fallas rojiblancas y sacó a la luz un tema que no pudo evitar tocar: la ausencia de Marco Fabián.
“Nos está faltando más idea ofensiva. Tenemos que trabajar mejor. Yo creo que también empiezas a encontrar quiénes son los jugadores adecuados para poder salir adelante. Saben que yo nunca me quejo, pero que nos falte (Marco) Fabián que es un tipo importante en la parte ofensiva nos merma un poquito en tener esa creación”, apuntó.
Una vez más, el entrenador del Rebaño mencionó la falta de alegría en sus jugadores, pues a su parecer, deberían desarrollar un mejor futbol al ser jóvenes y por ende disfrutar y alegrarse por practicar este deporte.
“Hoy al equipo no lo vi como lo venía viendo en los dos partidos anteriores. No es tanto que me preocupe, me ocupa no ver a mis jugadores que son tan jóvenes jugar con esa alegría”.