Luego de acudir a la Copa América con Chile, el jugador de Rayados, Sebastián Vegas, ya reportó con el club en el Barrial, precisamente en un día de descanso para el plantel. Ante esto, a Vegas le tocó ser recibido por su compañero Vincent Janssen, con quien la pasó un buen rato, puesto que el Toro se encuentra en etapa de rehabilitación.

Fue así que Vegas presumió en sus redes sociales una fotografía con su compañero, haciendo así pública la información de su retorno.

Este elemento había recibido 10 días de descanso obligatorio por FIFA, por lo que este lunes acudió a realizar trabajo ligero; mientras que sus demás compañeros tanto este lunes como martes tendrán descanso.

El Monterrey recién regreso de San Antonio donde enfrentó a Chivas en un duelo de pretemporada ganando 1-0, mientras que Vegas viene de jugar un partido con la Roja, con la cual llegó a los Cuartos de Final, cayendo con Brasil el pasado 2 de julio.

https://i2.wp.com/www.posta.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Image-2021-07-12-at-12.58.29.jpeg?ssl=1

De esta manera, el Vasco ya recuperó a uno de sus defensas estelares para el arranque del Apertura 2021, luego de que durante los partidos de preparación ha tenido que echar mano de los jóvenes de la cantera, quienes también han respondido de buena forma como son los casos de Axel Grijalva, Gustavo Sánchez y Sergio Villarreal.