Pumas regresó a la Ciudad de México después de haber visitado a Rayados y perder (3-1) su último partido de pretemporada.
Y pese a los resultados el técnico Antonio Torres Servín destacó que hubo cosas positivas, entre ellas que, en el duelo en Monterrey, el recién llegado Ariel Nahuelpán se estrenó con el cuadro auriazul.
“Estamos dolidos porque no pudimos ganar en los partidos de pretemporada, pero ya pasó y estamos listos para encarar el torneo. Este es un equipo con carácter que se ha repuesto de muchas cosas, es cierto que sí estamos un poco distantes del nivel que se quiere, pero los veo muy dispuestos y es ventaja.
“Ariel jugó su primer partido y sintió lo que es jugar en México en una de las plazas que pesan más. Sorprende el nivel que mostró”, dijo.
Minutos antes de las declaraciones del timonel, los medios de comunicación que esperaban al equipo en el aeropuerto, abordaron al delantero argentino. Se le pidieron un par de minutos para hablar de su debut como universitario, y sin detenerse, sólo dijo: “ténganme respeto, ya hablé (refiriéndose a su presentación el jueves pasado)”.
Al ser cuestionado sobre la relación del ‘Loco’ con la prensa y su negativa de hablar, el timonel felino dijo que “los medios son muy importantes. Es su carácter y su forma de ser y es muy respetable, no sólo ha sido aquí, por lo que he platicado siempre se ha manejado así y ojalá lo puedan entender, también es un proceso de adaptación. Es un muchacho muy serio, lo importante es que dé su máximo esfuerzo en la cancha”, explicó.