Una vez conocidos los rivales de México para el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, destacó la complejidad de los rivales y mostró entusiasmo por Argentina.

“Es un grupo con equipos que conocemos muy bien como Argentina. Arabia ahora debemos buscar y entender sus debilidades y fortalezas. Polonia se me viene a la mente una ofensiva poderosa con Lewandowski, es lo primero que me viene a la mente”, dijo.

Y es que sin duda para Torrado el duelo contra la Albiceleste le causa emoción por la rivalidad que hay ante el conjunto de la Conmebol. Además de ser el país de origen de Gerardo Martino, técnico del Tri.

“Tiene un toque especial argentina porque él es argentino. Pero es un rival que a mí me dan más ganas de jugar por lo que hemos vivido”.

Respecto al Tata, Torrado aún no ha hablado sobre sus impresiones y dejó claro qué hay total confianza en el proceso del entrenador pese a las críticas por el rendimiento del combinado azteca en las eliminatorias de la Concacaf.

“Yo veo a un Tata ilusionado, emocionado y comprometido. Es un entrenador súper coherente y autocrítico. Va a a analizar cada partido para entender por donde podemos mejorar. No hemos hablado con él, solo por mensajes”.

Ahora, desde la Federación Mexicana de Futbol buscarán y armarán todo el plan de preparación previa con amistosos ante selecciones que puedan presentar un grado de exigencia algo para México.