Por qué cambiar en el juego donde más podrían hacerlo. Lucas Silva, delantero de Toluca, negó que los escarlatas vayan a ser defensivos en el duelo de vuelta de la Semifinal ante el América.
Para el delantero, la ventaja que los Diablos consiguieron en la ida en el estadio Azteca de 2-0 no es suficiente motivo para que el cuadro escarlata cambie su filosofía en el Estadio Nemesio Diez, donde permanecen invictos.
“El equipo nunca se ha caracterizado en el torneo por jugar atrás, sale a proponer, a jugar un buen futbol y para este partido no va a ser la excepción”, advirtió.
“Todo el futbol te da ejemplos todos los días, pero nosotros hemos demostrado ser un equipo muy fuerte”.
Dijo que esta noche en el coloso de Santa Úrsula fueron contundentes gracias a su gol mediante un remate de cabeza al 56’ y al contragolpe que finiquitó Édgar Benítez.
“La confianza es que vinimos a una cancha complicada con un rival complicado y sabemos que tenemos 90 minutos o más en el partido de vuelta del domingo, tenemos que estar más concentrados y jugar a la perfección”, consideró.
Finalmente, recalcó que aún no se siente en la Final del Apertura 2012, sin embargo reconoce que los Diablos dieron hoy dieron un paso importante.