Parece que Pumas se ha convertido en la víctima perfecta para los equipos del futbol mexicano.
No importa si son locales o visitantes, los felinos no han sido capaces de ganar desde la fecha 12 del Apertura 2013, cuando vencieron a Monterrey por 1-0, en el Tecnológico.
Esta vez cayeron 2-0 a manos del Toluca, que a pesar de tener la ventaja, no dejó de insisitir para aumentar el marcador. Los de Ciudad Universitaria no mostraron capacidad de reacción ante la ofensiva de los Diablos Rojos.
La primera anotación llegó gracias a Pablo Velázquez (32′), con un disparo cruzado que venció a Alejandro Palacios. En el segundo tiempo los auriazules tuvieron mayor posesión del balón, pero de poco les sirvió, no lograron marcar diferencia en la pizarra; la sentencia del partido llegaría cortesía de Miguel Ponce (63´).
El enojo y la frustración se apoderó una vez más del Olímpico Universitario, la última victoria de los capitalinos en este estadio, fue el 28 de abril 2013, cuando derrotaron a Jaguares por 3-0, casi
nueve meses después, las cosas son muy diferentes.
La afición universitaria ya se cansó ver a su equipo perder. Piden a gritos la salida de José Luis Trejo y la llegada deHugo Sánchez para que se haga cargo del banquillo de Pumas y dirija al equipo hacia un camino más positivo.