Con autoridad, Toluca venció 4-1 al Colorado Rapids y con ello terminó como líder del Grupo Centro 4, logrando avanzar a los 16vos de Final de la Leagues Cup; enfrentará el viernes al Sporting Kansas City.
El juego comenzó una hora después de lo previsto por cuestiones meteorológicas. Ambos equipos se mostraron intensos, pero a pesar de que a los Diablos Rojos les anularon un gol, con el paso del tiempo se repusieron.
En el primer tiempo, con una media chilena, Pedro Raúl hizo el primer tanto. Para la segunda parte y con un dominio escarlata absoluto, Edgar López (76′) empujó la pelota, dejando sin posibilidades a William Yarbrough, exportero del León.
Casi al final, Venegas cometió un penalti por una barrida sobre Cabral; Diego Rubio cobró de manera perfecta y anotó el de la honra para Colorado. La cereza del pastel mexiquense, ya en tiempo de compensación, la pusieron primero Jesús Angulo, quien hizo el tercer gol para los Diablos Rojos, y minutos después con un penalti Valber Huerta cerró la cuenta.