El presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Corona, dijo que el jugador uruguayo Iván Alonso no le buscó para solucionar su problema en su visita a la Bombonera, y aseguró que ellos nos solucionan problemas en cinco minutos con gente que ‘miente’, por lo que dejó a FIFA el final del problema entre ambos.
“No tengo ni idea, yo estuve en el estadio el día del entrenamiento (lunes) y ni él ni alguien de él se acercó conmigo, yo soy el presidente y no tengo ni idea. Hay que ver qué dice la FIFA porque como afiliados tenemos que ver todos nuestros problemas a través de la Femexfut y la FIFA”, señaló.Se le explicó a Corona lo que Alonso había dicho a los medios tras el triunfo del Nacional, y respondió: “Es un mentiroso”.
Para luego continuar: “Es una tontería, Toluca no da certificados, se le mandó al Hospital ABC de México, nos costó una fortuna y si el hospital inglés no se lo dio, no es culpa de Toluca, quien da los diagnósticos es el médico que lo atendió.
“No quiero entrar en polémicas porque tengo demasiada categoría para entrar en una discusión absurda con un señor que abre la boca y miente. A través de FIFA se resolverá, nosotros estamos haciendo nuestra reclamación a través de ellos y lo que digan es lo que acataremos”.