El nuevo refuerzo de Chivas, Cade Cowellsigue adaptándose a la vida en México, sin embargo, tras un par de semanas a lado de sus compañeros en el Rebaño Sagrado, parece que por fin ha empezado a entender el idioma.
Aunque Cowell había disfrutado de la titularidad en Guadalajara, en los últimos dos partidos de la Liga MX fue relegado al banquillo. No fue sino hasta el partido de primera ronda en la Concacaf Champions Cup, que el estadounidense regresó al once titular del Rebaño Sagrado y respondió con un doblete ante Forge, marcando así su primera anotación como rojiblanco.
A pesar de no dominar completamente el español, Cowell ha estado sumergiéndose en el idioma y recientemente decidió presumir sus avances frente a sus compañeros en Chivas.
En un video compartido por el equipo en redes sociales, el nacido en Estados Unidos se aventuró a hablar español, pronunciando sólo dos palabras: “Pinche perro”, mientras se colocaba un sombrero. Estas palabras provocaron risas en Javier Hernández, quien no esperaba tal reacción por parte de Cowell.
Ahora el delantero rojiblanco buscará que este nuevo dominio del español le pueda ayudar para ser la diferencia en el terreno de juego.