Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, mantiene la confianza en que Raúl Jiménez pronto se recuperará del todo tras la fractura de cráneo. Sin embargo, también fue sincero y en conferencia de prensa dijo este sábado que el club tendrá que hacer un nuevo plan con el mexicano, además de que están a la espera del siguiente examen que le hagan al delantero.

Y es que el estratega portugués, tenía la confianza de que Raúl volviera a las canchas para el final de la temporada en la Premier, algo que ahora es poco probable, de acuerdo a lo que mencionó este sábado.  “Nada realmente ha cambiado.

Sigue trabajando muy duro, todos ven que está mejorando y está casi listo, pero ahora estamos a la espera del siguiente examen y la siguiente decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos a crear un nuevo plan, porque todo indicaba que pronto se uniría a nosotros, pero tenemos que esperar y ser pacientes”, dijo el entrenador.

RAÚL SIGUE SIN GOLPEAR EL BALÓN CON LA CABEZA 

El estratega, agregó que Raúl Alonso aún no puede golpear el balón con la cabeza en los entrenamientos y que sigue con su protección durante las sesiones.   La preocupación principal es el hueso craneal de Raúl, de acuerdo a lo que dijo Nuno, por lo que deberán esperar al siguiente examen al futbolista.

“Sigue en curso, ahora vemos que es muy bueno, pero todavía tenemos el problema principal, el hueso, tenemos que respetar eso y esa es la razón por la cual no le permitimos que cabecee la pelota. Sigue entrenando con su protección; estamos siendo cuidadosos porque es todo sobre el hueso, no es sobre su forma física”.

“Ojalá esté mejor porque sigue mejorando, y ojalá tengamos autorización y él se una a nosotros. Todos somos positivos y esto es lo que más queremos, por lo que es nuestro deseo de ver que sucedan las cosas lo que nos mantiene con la esperanza de que él estará aquí “.