La exhibición mostrada frente a Monterrey caló hondo en Cruz Azul, por lo que el guardameta celeste, Sebastián Jurado, aseguró que fueron “una vergüenza” y que tocaron “fondo” tras caer por goleada en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions.
“La realidad es que fuimos una vergüenza hoy. Considero que nos hizo falta de todo, en los dos tiempos, Monterrey mereció desde el primer minuto ganar el partido y a nosotros nos falta por trabajar muchísimo, hacer esa autocrítica y tener esa humildad para aceptar lo que viene y hay que darle con todo”, admitió el cancerbero a Fox Sports.
El futbolista celeste sabe que un resultado así es difícil de superar, por lo que un equipo como la Máquina no debe dar ese tipo de presentaciones, por lo que confía en que los futbolistas tienen la capacidad para darle la vuelta a la página para meterse de lleno en la contienda para refrendar su título de Liga.
“Es complicado, pero es parte del deporte. Esto es así, tenemos que tener la capacidad y resiliencia para sobreponernos ante toda adversidad. Hoy tocamos fondo con este partido, no podemos tener más presentaciones así. No lo merecemos nosotros, nuestra familia ni nuestra afición. Debemos replantearnos muchas cosas e ir para adelante.
“Somos profesionales, nos pagan por esto y debemos tener la completa capacidad mental y futbolística para reponernos a todo y hay que repuntar para ir por la Liga”, concluyó Jurado.