El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, reconoció que el campeonato conseguido por Atlas en el Apertura 2021, le causa enojó a él y a todo el plantel de Chivas, pues ‘no puede estar mejor’ que el conjunto rojiblanco.

En entrevista con TUDN, el jugador del Rebaño aseguró que el reciente título del equipo rival de Guadalajara les provoca ganas de mejorar, pero es consciente que los aficionados rojiblancos ya están cansados de promesas ‘falsas’.

“Sí, coraje, la verdad que sí, no lo voy a negar, no tengo por qué negarlo. Coraje porque no puede un equipo estar mejor que Chivas, lo que despierta no nada más a mí sino a todos es ambición, la gente también ya está cansada de venir y hacer promesas de que ‘este torneo va a ser mejor’, estamos muy grandes para decir esas cosas”, expresó Beltrán.

‘Título de Atlas nos compromete’

De igual manera, Hiram Mier felicitó a Atlas por su campeonato, pero también señaló que su título compromete más a los jugadores de Chivas a conseguir la décimo tercera estrella.

“Reconocerles el torneo que hicieron y eso nos compromete más para regresarle esa alegría a la gente, nos hemos quedado ahí, peleando por un campeonato, tenemos ganas e ilusión, iniciar con el pie derecho, sumar puntos desde el inicio”, dijo en charla con TUDN.