El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Emanuel Villa, se dijo tranquilo por el hecho de haber salido de cambio y dejar su lugar a Eduardo Herrera en el juego de este domingo contra Puebla, ya que “fue la mejor decisión del técnico”.
Con pocos balones para hacerle daño a la portería poblana, el “Tito” Villa salió de la cancha en el minuto 46 para dejar su lugar a Herrera, quien a la postre marcaría el gol de la diferencia en el triunfo 2-1, en el minuto 65.
“Estoy tranquilo, Mario (Carrillo) tomó la decisión y le hizo bien al equipo, estoy tranquilo a sabiendas de que todos queremos lo mejor para Pumas y si eso era lo mejor, pues bienvenido”, declaró el jugador sudamericano en entrevista posterior al juego.
Villa aseguró, también, que el triunfo los deja contentos porque los vuelve a meter a la pelea por la calificación, además que con ello pagan una gran deuda que tenían con su afición, que ya quería verlos ganar y gustar en casa.
“Contento con la victoria, creo que el equipo tuvo una buena actuación, no una gran, pero sí una buena actuación y ganamos 3 puntos aquí en casa, que era una gran deuda que teníamos. Hoy nos toca ganar, nos tocan tres puntos que nos vuelven a meter en la lucha por calificar y creo que eso es la alegría de todos”.
El delantero argentino destacó la importancia de haber sumado 3 unidades en el encuentro de este día, que los mete de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, ya que de no haber logrado sumar, las cosas se les habrían complicado.
“Si no ganábamos hoy nos íbamos a complicar cada vez más matemáticamente. Estamos tranquilos, hay que disfrutar esta victoria hoy, porque mañana ya hay que pensar en León”, dijo al destacar que también les espera un duelo complicado con Monterrey el próximo fin de semana.