Xolos ya se va alistando para el Clausura 2023, pues aunque falta tiempo, ya tienen a su primer refuerzo; se trata de Leonel López González, mejor conocido como Leo López.

El mediocampista llega procedente de los Pumas para convertirse en nuevo jugador del equipo rojinegro. Leo nació el 24 de Mayo de 1994 en Zacoalco de Torres, Jalisco.

Debutó en León donde permaneció del 2013 al 2017 y ganó una Copa MX así como un título de Liga, después fue en calidad de préstamo al Toluca. Los diablos intentaron comprar su carta, pero tuvo que regresar a los esmeraldas en el 2018, meses después los mexiquenses pudieron adquirir los servicios de López.

Poco tiempo permaneció con Diablos, ya que en 2019 pasó prestado al América, pero un año después formó parte de Pumas, donde se mantuvo hasta hoy que llega a la frontera.

“Leo vestirá los colores de Xolos para el Clausura 2023, se le caracteriza por su buen manejo de balón y sus disparos de media distancia, ya se integró a los canes aztecas y se encuentra entrenando bajo las órdenes del director técnico Ricardo Valiño”, menciona el club.

“Hola, ¡qué tal! Soy Leo López y estamos listos para ladrar”, menciona Leo en el breve video de bienvenida que publicó el club junto a algunos goles.