De cara al Apertura 2021, Tigres tiene dos técnicos; y es que Ricardo Ferretti se mantiene firme en cumplir su contrato hasta la fecha de finalización, el 30 de junio y por su parte el club felino, ya anunció oficialmente a Miguel Herrera el jueves 20 de mayo como el nuevo entrenador del equipo.

El Piojo ya ha acudido al Estadio Universitario y lo mismo ha hecho el Tuca, a pesar de que los universitarios le han dado las gracias y que a su vez, han contratado al exestratega del América.

Sobre esta situación, Herrera no quiso entrar en polémica, dejándole este tema a la directiva, quien será la encargada de ver asuntos pendientes con Ferretti; aunque lo que sí pudo decir en la entrevista es que la presencia de Tuca en el inmueble felino no le incomoda.

“A mí no (no me incomoda), eso lo tiene que ver la directiva, yo no tengo nada que ver en eso”, indicó el nuevo timonel de la UANL, quien dice tener una buena relación con Ferretti, pero sabe que así es el trabajo de los entrenadores, conscientes de que los ciclos se cierran.

Tuca sigue firme con acudir ‘a su oficina’

El timonel que duró 11 años en el club felino quiere cumplir con su contrato hasta el último día que lo indica su convenio, por lo que ya dijo estará acudiendo a la que dice aún es su oficina en el recinto felino.

En ocasiones sólo va y se queda un rato a solas para después irse, y en otros momentos aprovecha para saludar a los ‘viejos conocidos’.