A pesar de que la pandemia de covid-19 no ha terminado, en Estados Unidos pareciera ser cosa del pasado, pues este miércoles Tigres y Chivas jugarán con estadio lleno en el HEB Park de Edinburg, Texas.

Hasta el corte de este lunes iba vendido el 85 por ciento del boletaje para el aforo de poco más de 10 mil personas, el cual es el máximo de capacidad de la casa de los Toros del Río Grande Valley.

Tigres y Chivas se miden este miércoles 7 de julio a las 19:00 horas en un partido de preparación rumbo al Apertura Guard1anes 2021.

ALTOS COSTOS 

Los precios de las localidades van desde los 65 dólares (mil 300 pesos) y hasta los 190 dólares los más caros (3 mil 800 pesos), según reporta Multimedios. El domingo pasado, el HEB Park albergó a 7 mil aficionados para el duelo entre los Toros del Río Grande Valley y el Monterrey, ahora se trata de los felinos y el rebaño.

Ambos equipos arribarán a Texas este martes por la tarde, así también tendrán todo un tour de partidos amistosos.

El 10 de julio, Tigres enfrentarán al América en el Alamodome y el domingo 11 el Guadalajara hará lo propio con los Rayados en ese mismo estadio de San Antonio.