En actividad de la jornada 14, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se impusieron en casa 2-1 ante el Pachuca, con goles de Juan Brunetta y Ozziel Herrera, para la visita descontó Elías Montiel.
Llegando a los 10 minutos de tiempo corrido, los locales abrieron el marcador en una gran jugada al contragolpe, la cual, fue culminada por Juan Brunetta con un zurdazo pegado a la base del poste derecho, dejando sin posibilidad de atajar a Carlos Moreno.
Los minutos pasaron y Pachuca comenzó a tomar fuerza en la cancha del Volcán, haciéndose de la posesión de la esférica y generando algunas jugadas peligrosas en el arco de Nahuel Guzmán, quien a pesar de aguantar en varias ocasiones, no pudo mantener el cero durante mucho tiempo.
Cerca del final de la primera mitad, los Tuzos lograron empatar el marcador. Fue Nelson Deossa quien comenzó la jugada al sacar un remate sumamente potente que casi vence al “Patón”, en el rebote, el colombiano se apoyó con Oussama Idrissi, quien le asistió a Elías Montiel para poner el empate. Con el 1-1 se fueron al descanso.
Con media hora restante en el cronómetro, Guillermo Almada movió sus piezas, dándole minutos a Luis “Chaca” Rodríguez, quien al ser mencionado por el sonido local se llevó los aplausos de la afición auriazul, quien recuerda con cariño su paso por la institución.
Cerca del 70’, Veljko Paunović también realizó modificaciones en su equipo, una de ellas fue la salida de André-Pierre Gignac, quien tuvo un partido bastante discreto. Su lugar fue ocupado por Nicolás Ibáñez. También, ingresó a la cancha Ozziel Herrera, quien con poco más de un minuto en el terreno de juego puso el 2-1 con un remate raso a segundo poste.