Este sábado los Tigres de la UANL visitaron la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna antes del parón de la Liga MX previo a la Leagues Cup, periodo que se cierra para los dirigidos por Nacho Ambriz con una goleada.
Después de un primer tiempo para el olvido, los Felinos entraron más decididos para la segunda mitad donde, de vestidor, André-Pierre Gignac anotó el primer tanto del partido para poner al frente a los dirigidos por Veljko Paunovic.
Durante casi todo el segundo tiempo el equipo de la Comarca buscó el empate, presionó la salida del cuadro regiomontano y casi logran igualar el marcador, pero, la buena defensa de Tigres y la mala puntería de los atacantes santistas, mantuvo la ventaja.
Cerca de la finalización del partido, y con todos los espacios disponibles, Ozziel Herrera marcó el segundo gol cerca del agregado y Nicolás Ibáñez, que entró en lugar de Gignac, terminó la obra de los regiomontanos.
Con este resultado, el equipo de Paunovictermina la jornada 4 con el liderato del Apertura 2024, dependiendo de lo que hagan Cruz Azul, Rayados y Toluca en sus respectivos encuentros.