Los Tigres se tomaron la foto oficial del equipo en la cancha del Estadio Universitario, donde sólo se extrañaron al Rector de la UANL y a Jonathan Espericueta.
Pasadas las 9:15 horas, los jugadores olvidaron que llevan nueve puntos en el Apertura 2013 y están muy debajo de las expectativas, y mostraron buen humor con bromas, risas y burlas entre ellos.
En la foto felina estuvo presente el lesionado Israel Jiménez, quien se perdió el Apertura 2013 debido a una operación en la rodilla derecha provocada por una lesión en la Jornada 3 ante Morelia.
El Piloto, ganador de medalla de oro en Londres 2012, uniformado, salió del vestidor cojeando, y así participó inclusive en las fotos individuales, resistiendo el dolor de caminar.
Sentado, su compañero Juninho le tocó la rodilla cautelosamente, para no causarle más dolor.
En el equipo estuvieron presentes los que poca actividad tienen como Jonathan Bornstein, Hugo Rodríguez, y Alan Zamora. Así como los refuerzos Emilio López, Manuel de la Torre, Gerardo Lugo y Guido Pizarro.
Inclusive, el juvenil Uvaldo Luna apareció con el primer equipo, mientras que la joya auriazul y campeón del Mundo Sub 17, Jonathan Espericueta no fue tomado en cuenta.
El gran ausente fue Jesús Ancer, Rector de máxima casa de estudios, quien por razones no conocidas no hizo acto de presencia, pero si su gente de comunicación.
Al momento de iniciar la sesión, el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado fue el primero en tomarse la foto del recuerdo, posteriormente, Ricardo Ferretti, posó con su cuerpo técnico y médico, y después junto a la directiva.
Durante 20 minutos, los patrocinadores del equipo desfilaron para tomarse el retrato con el equipo felino.