Tigres no pudo mantener el liderato. El conjunto regio no aprovechó la derrota de Chivas y Atlético de San Luis para afianzarse en la cima del torneo, pues terminó perdiendo 2-0 ante Atlas en las Jornada 8. Ahora los felinos marchan cuartos.

A pesar de la derrota, el entrenador del equipo, Robert Siboldi, aseguró que hubo momentos positivos, entre ellos el debut de su nuevo refuerzo, Marcelo Flores quien entró de cambio al minuto 73.

“No queda más que seguir buscando para los jóvenes que queremos ver y es importante que entre en juego Marcelo que recién llegó, Peña que se afianza, Ray que está manifestando que está pasando por buen momento, jugó Fierro, mostró carácter y personalidad, saco lo positivo que pudimos darles minutos a los jóvenes y seguimos avanzando en ese aspecto”, comentó Siboldi al término del partido.

De la misma forma, el entrenador habló sobre la ausencia de Sebastián Córdova, quien no ha estado con el equipo desde el partido de Jornada 7 ante Querétaro donde tuvo que salir de cambio.

“Sebas es un jugador fundamental para nosotros, generador del juego y su ausencia es importante, nosotros tenemos que buscar otras maneras pero no por eso demeritar a los que les tocó jugar, debemos adaptarnos a las circunstancias y cuando esté Sebas, volveremos a ser el equipo que genera buscando mayor generación de futbol y lo que buscamos es el plantel completo para tener más variantes. Si Sebas no está debemos trabajar con lo que tenemos para sacar el mejor resultado”, finalizó el entrenador.