Robert Dante Siboldi rompió el silencio tras su salida de Tigres y aseguró que la directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro y Mauricio Doehner inventó historias paras desprestigiarlo a él y su cuerpo técnico.
“¿Por qué hicieron esto? ¿Qué mal les hicimos nosotros? ¿Qué mal les hicimos para crear esta historia, una farsa como esta, desprestigiarnos y denigrar nuestras carreras? Vivimos dos días incomprensibles sin saber por qué estas dos personas inventaron una historia de desprestigio. Era tan fácil decirnos que no había gustado nuestro trabajo o cualquier excusa o razón, hasta incluso si tenían otro entrenador”, reveló Siboldi.
Ante los dichos del estratega uruguayo, el club felino expuso su postura por medio de un comunicado publicado por medio de sus redes sociales en las que el motivo de la no renovación del contrato del timonel y su equipo de trabajo “fue debido a pérdida de confianza”.
“Queremos dejar en claro que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta. Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto, no se trató de un despido, sino de una NO renovación”, se leyó en la misiva.
“En días pasados y sabiendo que no tenía contrato vigente, el exidrector técnico buscó ante Conciliación en materia Laboral tener una compensación económica que no le correspondía. Asimismo, solicitó una disculpa pública por parte del Club, la cual también carecía de sustento”, explicó el club de Nuevo León.
“Ninguno de los directivos mencionados por el exdirector técnico, ni el Club Tigres, han hecho referencia pública del tema, ni mucho menos difundieron ningún tipo de rumor ante medios de comunicación. Como es nuestra política, el Club Tigres NO comenta en rumores ni litiga públicamente”, sentenció en el comunicado el equipo de San Nicolás.